• Overview
  • Trip Outline
  • Trip Includes
  • Trip Excludes
  • Reviews
  • Booking
  • FAQ
  1. Viaja por el tiempo de la antiguedad a la era moderna, disfruta de un viaje en todo el pais desde el norte hacia el sur para descubrir los lugares y monumentos más importantes, vive una experiencia única con dos cruceros, uno por el rio más largo del mundo y el otro por el lago artificial más grande del mundo, es un verdadero sueño.         Duración: 12 días.                                 Guia de español.                                    Servicios de recogida.

No details found.

Itineraries

Dia 1

Your Plan

Llegada al aeropuerto del Cairo. Nuestro representante les ayudara en los procedimientos de visa, inmigración y aduanas, traslado al hotel y alojamiento.

Dia 2

Your Plan

Por la mañana visita a las pirámides de Giza (keops, kephren y mycerinos), la esfinge y el templo del valle de kephren, Museo del Papiro. Excursión opcional a la Necrópolis de Sakkara yPor la noche traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a luxor.

Dia 3

Your Plan

templo de Karnak. Se trata de una obra en perfecto estado de conservación que te brinda la oportunidad de hacer un viaje imaginario en el tiempo a la época del Antiguo Egipto Luego, pasa al templo de Luxor. Construido por Amenhotep III en la XVIII Dinastía en el reino moderno, el templo fue completado por Ramsés II y noche abordo.

Dia 4

Your Plan

el valle de los reyes el lugar donde enterraron los faraones luego el templo dela reina Hashpesut que gobernó el país durante 20 años en paz y prosperidad después el valle de los artesanos y los colosos de memnon , colosos que cantan y hablan ,noche abordo.

Dia 5

Your Plan

Por la mañana salida en carruaje típico para visitar el templo mejor conservado de Egipto fue dedicado al dios Horus, Navegación hacia kom Ombo donde se visita el museo de los cocodrilos momificados y templo de sobek el dios cocodrilo y dios Horus el halcón, comida abordo luego navega ala bella ciudad de Asuán y pasa la noche abordo con cena incluida.

Dia 6

Your Plan

Después de desayunar abordo empieza el tour visitando la alta presa que es un proyecto que representa el desarrollo humano contra la naturaleza, la visita siguiente es el templo de philae se realiza en autocar hasta el embarcadero desde donde se va en barco hasta el templo es el único templo edificado en una isla, finalmente dirige te al obelisco inacabado donde los faraones sacaban el granito y paseo en faluca o velero por el Nilo para relajarse.

Dia 7

Your Plan

Desayuno y desembarque. Salir para Abu Simbel. Llegada y embarque para realizar el crucero por el lago Nasser. Almuerzo a bordo. Por la tarde, visita a los templos de Abu Simbel, el templo de Ramses II dedicado, entre otros, a Amón-Ra y el templo de Nefertari dedicado a la Diosa Hathor. Cena a bordo a la luz de las velas, disfrutando de la incomparable vista de los templos y alojamiento.

Dia 8

Your Plan

A la madrugada navegación hacia Kasr Ibrim. Vista de la ciudadela desde la cubierta del buque. Navegación hacia Amada, construido durante los reinados de Tutmosis III, Amenofis II y Tutmosis IV. También se visitará el templo de Derr y la tumba de Penout. Almuerzo. Por la tarde continuación hacia Wadi El Souba. Cena y alojamiento a bordo.

Dia 9

Your Plan

Visita al templo de Wadi El Souba, templo dedicado por Ramses II a los dioses Amon Ra y Rahorakhti. A continuación visita al templo de Dekka y al templo greco-romano de Moharraka. Navegación hacia Assuan. Almuerzo, cena y alojamiento a bordo.

Dia 10

Your Plan

Desembarque. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Salida en avión con destino a El Cairo. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Tarde libre.

Dia 11

Your Plan

Museo Egipcio, que te hace viajar por el tiempo de la antiguedad a la era moderna que tiene más de 250.000 artefactos auténticos, incluidos los tesoros del faraón egipcio más conocido, Tutankamón. El oro y las joyas de la exposición fueron enterradas en su tumba durante más de 3500 años y alojamiento.

Dia 12

Your Plan

Desayuno según el horario del vuelo y apertura del restaurante a la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso y fin de nuestro servicio.

  1. Hoteles de 5 estrellas (solo desayuno).
    Pago de impuesto.
  2. Traslados en vehículo con aire acondicionado.
  3. Cruceros de 5 estrellas (pensión completa).
  4. Guía de español.
  5. Pasajes aéreos Cairo/Luxor y Asuán/ Cairo en clase económica.

Vuelos internacionales.
Visado de entradas al país.
Bebidas.
Propinas.
Gastos extras no mencionados.
Tours extras no mencionados.

There are no reviews yet.

Be the first to review “Egipto al completo”

No Details Found