Pasaporte: debe tener un pasaporte válido para entrar en Egipto, el pasaporte debe tener una fecha de caducidad al menos 6 meses después dela fecha de regreso prevista.


El visado: el visado se puede conseguir antes de su llegada desde el el consulado de Egipto en su país también se lo puede conseguir en el aeropuerto de Egipto con 25 usD por personas para todas las nacionalidades.


Política de pago:
mody tours “piensa en los clientes y también en ti” por eso ofrese estás facilidades de pago

1.tienes la opción de hacer la reserva con 200 dólares y el resto lo puedes pagar como tu puedas hasta liquidar antes de viajar

2.primero haces la reserva luego dos pagos opcionales y al final el último apunto de viajar.

3.pagar el 50% cuando realiza la reserva y el resto cuando lleges a tu destino.

4.cuando haces la reservación realizar el pago de de todo el viaje en base a tu necesidades y en todos los métodos de pago a creditados para tú mayor comodidad estamos para servirte.

los depósitos se pueden hacer por transferencia bancaria, atraves de western unión o con tarjeta de crédito (visa o master card )
Debe tener en cuenta que en caso de pagar el resto con tarjeta, se aplicara un cargo extra equivalente al 3% del monto total para cubrir las tasas de tramitación del banco (comisión bancaria ) pero se paga en efectivo no se aplicara ningún cargo extra.


Para garantizar la reserva:
Necesitamos mandar la copia del pasaporte.


Tarifa de niños:
De 1 a 2 años gratis
De 3 a 5 años se paga 25% del precio total
De 6 a 11 años se paga 50% del precio total
De 12 años se paga el precio completo como una persona adulta.


Cancelación:
en caso de cancelar su viaje debe tener en cuenta
1 _ se cancela su viaje antes de 60 dias de su llegada se cobra 5% del precio total para cubrir la transferencia bancaria
2 _ de (30_20) días antes de su llegada se cobra) 20%) del precio total
3_ de (20 10) días antes de su llegada se cobra 50% del precio total
4 de ( 10 _1 ) día antes de su llegada se cobra 100% del precio total.

Fotografía y videos : en cada viaje tomamos fotos y videos con fines promocionales y comerciales para nuestra pagina de internet y canales.
Al participar en las actividades, viajes y tours de (mody tour) usted nos autoriza agravar su voz e imagen, sin ningún tipo de remuneración, ni de crédito, ni de regalía.